Duche jugó contra Lanus por la Sudamericana [Video]

Poner ESPN 2 y ver a un gilense en un partido internacional no es cosa de todos los días. Ayer el pueblo se puso la del Aragua FC para alentar al joven futbolista que debutó por la zona de grupos como titular frente a Lanús.

Jonathan Duche salió a la cancha para ocupar la banda izquierda del conjunto venezolano. Lanus pobló de gente el mediocampo y desde el minuto cero se hizo dueño de la pelota para dominar el partido.

magazine

Sin embargo, Aragua FC ordenó sus lineas y se hizo fuerte en el fondo. Si bien el Granate avisó en varias oportunidades nunca pudo llegar con peligro al arco local. Para Duche fue un partido raro, el gilense tuvo que colaborar en defensa y poco pudo aprovechar su velocidad para salir de contra.

A pesar de esta situación, el gilense participó en las dos más claras que tuvo su equipo. En el primer tiempo envió un centro al segundo palo que terminó en el área chica pero nadie pudo conectar, mientras que en el complemento ejecutó un tiro libre cerrado al primer palo que un compañero rozó pero no pudo darle dirección.

Cuándo se jugaban 66´ Duche dejó la cancha para ser reemplazado cerrando un buen partido. Antes su equipo se había quedado con 10 por una expulsión. Si bien todo parecía que terminaba en empate, Lanus mediante la pelota parada consiguió la victoria con un gol agónico de López en el minuto 90.

El resumen del partido:

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en