Nolesi vio la bandera a cuadros en Concepción del Uruguay [Video]

Este pasado fin de semana Mathias Nolesi retornó al Turismo Carretera luego de la ausencia obligada por Covid-19. La cuarta fecha del torneo 2021 se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El retorno no comenzó de la mejor manera, a la hora de salir a pista en el primer entrenamiento del día sábado una chapa que había sobre la pista le ocasiono a Mathias un daño considerable en el sector eléctrico del auto, por lo cual no pudo ser parte del entrenamiento.

Sin haber podido poner a punto el auto para este trazado que demanda velocidad y técnica salió a clasificar, quedando en el puesto 42°.
El domingo por la mañana fue parte de la última serie que ordenaría la grilla para la carrera final, allí se mantuvo durante toda la batería en el 14° puesto, presentando una interesante pelea con Spataro, Todino y Alaux.

Largando la final desde el fondo, la carrera no fue sencilla de resolver. Cuando la hilera se acomodó y pudo encontrar su ritmo, fue creciendo considerablemente en el clasificador general, superando en total casi 15 autos finalizando en el 27° lugar, demostrando un buen funcionamiento del Ford #79. 

Con este resultado, el volante de San Andrés de Giles sacó adelante un fin de semana que había comenzado complicado. La próxima fecha será nuevamente en la provincia de Entre Ríos, más específicamente los días 8 y 9 de mayo en Paraná.  

*Gacetilla de prensa

Mirá el resumen de la carrera:

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en