Desbaratan juntadas y secuestran vehículos cumpliendo con la restricción horaria

La Policía local en conjunto con el personal de Inspección Municipal hicieron cumplir la restricción horaria. En diversos operativos realizados en la ciudad, varios vecinos fueron demorados por incumplir la reglamentación vigente.

Los controles de anoche culminaron con alrededor de 5 vehículos secuestrados que “no justificaban su transitar, labrandose actas por infrigir la restriccion horaria a todas las personas que se encontraban en los vehiculos, y en alguno casos hubo rodados secuestrados por carecer de documentación y constatar que sus conductores lo hacian en estado de ebriedad” detallaron desde la Comisaría.

WhatsApp Image 2021 04 17 at 10.05.41
Uno de los autos secuestrados.

A su vez, se confirmó que en horas de la madrugada se desbarataron tres reuniones clandestinas en las cercanías a 25 de Mayo y Suero, Etcheverri y 47 y Alsina oeste. Estas personas que fueron anfitriones “recibirán una importante multa” aseguraron las autoridades locales.

Los operativos se realizarán todos los días para hacer regir la restricción horaria que le corresponde a San Andrés de Giles. Tanto las fuerzas policiales como Inspección Municipal están abocados a esta tarea para evitar complicaciones sanitarias mayores por la irresponsabilidad de organizar reuniones.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en