Fútbol: Giles y Mercedes sí, San Antonio de Areco no [Video]

Las nuevas restricciones nacionales y provinciales habilitan todavía la práctica deportiva al aire libre y en algunas ocasiones, en lugares cerrados. Sin embargo, según su situación sanitaria, cada municipio puede tomar sus propias medidas.

Los gilenses futboleros concentramos la atención en tres torneos: la Liga Local de Clubes de San Andrés de Giles, la Liga Mercedina de Fútbol y la Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Hoy, dos de esas tres van a tener continuidad.

magazine

La Liga Local de Clubes continuará tal como venía programando sus partidos. El protocolo supone un cupo limitado de público, un estricto control al ingresar y salir del estadio, la inhabilutación de vestuarios y la reducción al 50% de los partidos por fin de semana (se juegan 5 de los 10 posibles).

El comité de crisis de Mercedes habilitó a continuar con los torneos de Primera y Reserva de la Liga en esa ciudad pero sin público. Si el clima permite que se jueguen los partidos, Frontón enfrentará a Palometas en cancha de Vélez con las dos categorías.

San Antonio de Areco atraviesa una situación epidemiológica más grave que Giles y Mercedes. Por tal motivo, la municipalidad decidió frenar el torneo 15 días. De esta manera, Villa Manchi tendrá que esperar para disputar la última fecha de su grupo. La Villa ya no tiene chances de clasificar a la siguiente ronda.

El programa de partidos de la Liga Local de Clubes de San Andrés de Giles:

Sábado 10/4
13.30 hs Apolo – Dorado
17.30 hs Km 108 – Villa Espil

Domingo 11/4
11.00 hs Colegiales – La Casita
15.30 hs Villa Espil A – Hogar
19.00 hs Colón – Victoria

El resumen de Tropezón – Los Teros de la primera fecha de la Liga Local:

 

Federal: Frontón y un valioso punto en Salto

Encontranos en