Ganó el Aragua de Duche y avanza en la Sudamericana [Video]

Anoche los futboleros gilenses celebramos la victoria del Aragua FC (Venezuela). El equipo en el que milita Jonathan Duche dio vuelta su serie para clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El sueño continúa.

En condición de visitante, el Aragua FC comenzó mal ante Mineros de Guayana perdiendo por 1 a 0. La serie estaba 2 a 0 abajo para el equipo de Duche (perdieron 1 a 0 en la ida) y todo se complicaba.

Sin embargo, el Aragua FC sacó a relucir todo su juego para darlo vuelta y quedar 2 a 2 en el global. Los goles de visitante favorecieron al rojo y amarillo que de esta manera consiguió el pase a la zona de grupos de la Copa Sudamericana.

Duche ingresó a los 61 minutos de juego cuando el Aragua FC ya ganaba 2 a 1. El gilense aportó mucho por la banda comprometiéndose con la marca y siendo opción cuando la revelación de Venezuela intentó contragolpear.

Futbol de Nicaragua

El gilense Jonathan Pacheco también festejó anoche. La UNAM de Managua ganó ante Naciones Unidas por 2 a 1 para seguir al frente de la Segunda División de Nicaragua.

Ciclismo: buena tarea de los pedales locales

Encontranos en