Villa Manchi y Cucullú jugaron por la Liga de Areco [Video]

Primera División Masculina

El jueves 1° de abril, en la cancha Fitte de San Antonio de Areco, Villa Manchi se enfrentó con Robles por la 3° fecha perdiendo 1 a 0. El domingo 4 volvió a jugar la Villa pero ante Capilla en Capilla del Señor por la anteúltima fecha de la ronda clasificatoria dónde volvió a perder, en este caso 5 a 2.

Con estos dos resultados adversos, la Villa quedó sin posibilidades de clasificar para la definición del torneo. Ahora solo tendrá que jugar para cumplir el próximo fin de semana ante San Patricio y pensar en el próximo campeonato.

Lo mejor de Villa Manchi – Robles:

Primera División Femenina

El sábado 3 de abril se jugó en cancha de San Carlos de Capital Sarmiento, la 4° fecha de la ronda clasificatoria, dónde Cucullu A en el primer turno se midió con el local empatando 1 a 1, anotando para Cucullu Jennifer Aguilar.

En el segundo partido Cucullu B se enfrentó con La Cumparsita y también empató 1 a 1, anotando para Cucullu Juliana Cardozo. En el tercer y último partido de la jornada Tempestad venció a Rivera Plate 3 a 0.

Posiciones: 1° Cucullu A 5, 2° Tempestad, La Cumparsita y San Carlos 4, 5° San Patricio 6, 6° Cucullu B 2, 7° Rivera Plate 1.

El próximo fin de semana Cucullu A se mide con La Cumparsita y Cucullu B se mide con River, ambos en cancha de La Cumparsita de Capitán Sarmiento.

magazine

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en