Polideporte azulgrana [Video]

Foto: El Frontón.

Liga Mercedina

El Frontón jugó el último fin de semana la segunda fecha del torneo de Reserva ante Club Timón. En el predio de Jauregui, los azulgranas desplegaron su mejor repertorio goleando al rival.

El conjunto de Giles venció 5 a 0 a Timón con goles de Lucas Iribarne (x2), Joaquín Casado (x2) y Martín Bonetti. Los gilenses ingresaron a la cancha recordando a Amilcar Rios, joven que jugó en el club y falleciera la semana pasada en un accidente de tránsito.

Fútbol Femenino

WhatsApp Image 2021 03 22 at 15.07.10
Foto: El Frontón.

Las chicas del Frontón continúan con su preparación para intentar ingresar al fútbol grande de la Argentina. El club esta gestionando para sumarse a la División C de AFA en la próxima temporada.

Luego de medirse con Racing y Vélez; El Frontón disputó un nuevo encuentro ante un equipo con historia: Deportivo Español. Las Gallegas están en la División A y ese ritmo de juego lo hicieron sentir ante las gilenses ganando 7 a 2. Los goles Azulgranas fueron anotados por Angela Guerrero.

magazine

Beach Voley

Vistiendo los coleres del Frontón, el gilense Manuel Navarrete viajó a Santa Fe para jugar el torneo de Beach Voley del Circuito Rosario. El vecino hizo dupla con el capitalino Alejandro Schneideroff.

En la primera jornada la dupla Azulgrana cayó pero se repuso en el segundo encuentro consiguiendo el pase a cuartos de final. En esa instancia, la pareja quedó eliminada. Buen resultado en una experiencia de alto vuelo.

Fútbol de Nicaragua

El pasado fin de semana la UNAM de Managua jugó la 7ma. fecha de la Segunda División de Nicaragua con Jonathan Pacheco en cancha. Los Universitarios comenzaron perdiendo 1 a 0 ante América pero lograron darlo vuelta sobre el final.

La UNAM tiene 18 puntos y avantaja por 5 a los Bravos de Nicaragua. Los de Pacheco vienen de ganar 6 encuentros seguidos y están a un paso de lograr el ascenso a la Primera División.

Mirá el resumen deportivo en:

 

 

 

Encontranos en