Hoy recibieron el alta 7 vecinos recuperados

Esta mañana el informe municipal informó que recibieron resultados de 27 hisopados, de los cuales 26 resultaron negativos y 1 solo positivo de un contacto estrecho de un caso confirmado días atrás.

Además “se suma un positivo más de una paciente hisopada con resultado negativo pero con test de anticuerpos positivo”, detalla el reporte del municipio. En total hoy se confirman 2 nuevos casos de covid-19.

En el Hospital San Andrés actualmente hay dos pacientes internados en el área de covid y uno en terapia intensiva. Hoy también se realizaron 8 nuevos hisopados que esperan sus resultados y hay 105 casos aislados en seguimiento domiciliario por ser contactos estrechos de casos sospechosos y confirmados. La buena noticia del día es que 7 vecinos recibieron el alta médica por recuperarse del coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia, nuestra ciudad registró un total de 885 casos positivos, de los cuales 25 están activos, 833 se recuperaron y 27 vecinos fallecieron luego de contagiarse el virus.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en