Hay acuerdo: vuelve la Liga Local de Fútbol

Esta mañana, la Municipalidad de San Andrés de Giles y la Comisión Directiva de la Liga Local de Clubes de Fútbol llegaron a un acuerdo para la vuelta de la actividad. Luego de algunas semanas de diálogo, las autoridades locales dieron el visto bueno.

La Liga Local de Clubes presentó oficialmente el protocolo sanitario para una “vuelta segura” de la disciplina. Tras el análisis de la dirección de Deportes, a cargo de Juan Valli, se plantearon una serie de modificaciones que se acordaron esta mañana para que la actividad quede habilitada.

El intendente Carlos Puglelli mostró predisposición para el reinicio de la actividad luego de más de un año de parate por la pandemia y aclaró que la marcha del campeonato dependerá de la situación sanitaria local.

Si bien faltan resolver detalles y pasar en limpio el protocolo, la Liga Local de Clubes retomaría en abril en la cancha principal del Parque Municipal. Para los fanáticos se permitirá un ingreso limitado del público que podrá presenciar el mismo bajo estrictos cuidados.

La semana que viene la Comisión Directiva de la Liga Local de Clubes presenterá el protocolo y modelo de campeonato a los delegados para terminar de confirmar las participaciones de los clubes.

Federal: Frontón no pudo bajo la lluvia

Encontranos en