Sesiona el HCD con varios temas de interés

El Honorable Concejo Deliberante de San Andrés de Giles sesionará hoy de manera virtual. Tal como lo viene haciendo en este 2020, por la emergencia sanitaria, los ediles se reunirán mediante la plataforma Zoom.

En el orden del día se abordarán ocho temas que la mayoría, seguramente, tendrán debate de ideas. Cabe recordar que en la última sesión hubo un fuerte cruce entre los bloques del Frente de Todos y Juntos por el Cambio por la imposición del nombre “Néstor Kirchner” al CIC.

Entre los temas destacados de esta sesión se destacan algunos de caracter ambiental, la modificación al Código Urbano Territorial y un proyecto para diagramar un protocolo que permita realizar actividades al aire libre en clubes o asociaciones con infraestructura de verano.

La sesión comenzará a las 14 horas desde el recinto “Héctor J. Cámpora” donde estará la presidenta del cuerpo, Laura Branchini. Se podrá seguir por Canal 2 de Giles Online y FM Vall.

ORDEN DEL DIA

1.- Consideración del Acta N° 1120.

2.- Correspondencia Recibida y remitida.

3.- Dictamenes

3.1.- Comisión de Obras, Urbanización y Seguridad.

3.1.1.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Cesión de lote en el S.I.P. a la firma Perimetrales San Andrés.

3.2.- Comisión de Salud, Minoridad, Acción Social, Tercera Edad, Ecología y Medio Ambiente.

3.2.1.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ El D.E. deberá proveer un árbol por cada nacimiento que se efectúe en el Hospital Municipal San Andrés o en los anexos sanitarios que dependan de éste.

3.2.2.- Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque del Frente de Todos r/ Crear en el ámbito de la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente Municipal, el Registro de bosques, montes y arboledas del partido de San Andrés de Giles.

4.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Autorización apertura de calles – Vignoni, Amanda.

5.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Modificación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

6.- Proyecto de Comunicación presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Solicitar al D.E. dé cumplimiento a la Comunicación N° 813 s/ reparación y conservación de calles en el Barrio San Agustin.

7.- Proyecto de Comunicación presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Instar al D.E. a redactar un protocolo para poder realizar actividades en clubes y asociaciones sociales, deportivas y recreativas con predios y piletas al aire libre.

8.- Proyecto de Comunicación presentado por el bloque de Juntos por el Cambio r/ Solicitar al D.E. la colocación de cartelería indicatoria con el nombre de la localidad de Solis en el ingreso sobre Ruta 8 Km. 98.

 

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en