Se rehabilitará el camino Giles – Azcuénaga – Solís

El estado de los caminos que unen a San Andrés de Giles con las localidades rurales es una permanente deuda pendiente. Sin embargo, desde el cambio de Gobierno, parece que esta problemática parece ir en vías de solucionarse.

Luego de anunciarse la repavimentación del acceso a la localidad de Cucullú, la semana pasada, con fondos de Vialidad Nacional; esta mañana la municipalidad confirmó que se licitaron obras de rehabilitación de calzada con pavimento flexible para el camino Giles-Azcuénaga/Solís.

Estas obras que se harán con fondos de Vialidad Provincial contemplan fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga y sellado de fisuras. Si bien no es una repavimentación como en el caso de Cucullú, sin dudas permitirá una mejor transitabilidad.

“Se optimizará la transitabilidad y seguridad de los usuarios” escribieron en gacetilla de Prensa municipal sobre la obra en cuestión. Más allá del anuncio, todavía no hay fecha de inicio para los trabajos en el lugar, aunque se especula que comiencen en 2021.

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en