Garavano sumó buenos puntos con Scialchi

El pasado fin de semana volvió a rugir el TC y TCP Mouras, la categoría escuela de la ACTC. Allí los preparadores gilenses fueron importantes protagonistas.

José María Garavano se destacó con Jeremías Scialchi en el TCP Mouras. El pibe de Areco llevó a un 5° lugar a la chevy que se alista en San Andrés de Giles, los puntos logrados colocan al piloto en la 6° ubicación de la Copa de Plata.

En la TC Pick Up, la actuación de Diego De Carlo, con motores de Garavano, no fue la mejor. El piloto de TC dio solo dos vueltas en la primera final y en la segunda no pudo largar.

Juano Stupiello fue de menor a mayor en el TCP Mouras. Su piloto Tobías Martínez tuvo problemas de cajas en la serie y en la final logró remontar del 24° lugar al 6°. Esas buenas unidades le permiten estar 4° en el torneo al pibe Martínez.

En el TC Mouras no tuvo suerte Stupiello. Tanto Vivot como Canapino tuvieron que abandonar en la final. En la TC Pick UP, Mario Ferrando terminó 17° y 16° en las dos finales entre 23 corredores.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en