Caputto dejó de dirigir a Universidad de Chile

El domingo pasado, Universidad de Chile perdió ante el Club Deportivo Universidad de Concepción, por un tanto contra cero. Esto fue la estocada final para el ciclo del vecino gilense en la dirección técnica del equipo trasandino.

Caputto no pudo enderezarle el rumbo a un plantel que ya venía trastabillando desde antes de su llegada. Tal es así que, según lo que informa el portal Encancha.cl, desde Universidad de Chile “valoraron su disposición de tomar el fierro caliente“.

A raíz de esto, el club quería que siga trabajando en las divisiones inferiores, ya que cuenta con una basta experiencia: No sólo se desempeñó en las etapas formativas de este equipo, sino que también lo hizo en las selecciones Sub – 15 y Sub – 17 del vecino país.

Sin embargo, el ex arquero prefirió salir de la institución para seguir dirigiendo en Primera División. En este sentido, El Mercurio de Chile informó que Caputto se encuentra escuchando ofertas.

Al hacerse pública su dimisión, el futbolista argentino Walter Montillo publicó en su cuenta de Instagram: “Hoy toca despedirte. Pero quiero agradecerte públicamente, ya que fuiste de los pocos que se la jugó para que pueda volver a vestirme de azul. Seguramente este tiempo ha servido para seguir aprendiendo y prepararte tanto vos como tu cuerpo técnico a enfrentar lo que venga por delante. Mucha suerte en lo que depare el destino y gracias por el respeto mutuo a la hora de trabajar“.

El equipo pasará a quedar a cargo de Martín Lasarte. El uruguayo ya había dirigido a Universidad de Chile entre 2014 y 2015.

Polideporte: gilenses en actividad

Encontranos en