Mercedes: falleció una mujer de 33 años por covid-19

Mercedes

Ayer se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en Mercedes. Se trata de una mujer de 33 años que murió tras contraer el virus. La perdida de una vecina tan joven conmocionó a Mercedes y la cifra de muertes por covid-19 se eleva a 33 desde que comenzó la pandemia.

Hasta el momento, la ciudad vecina continúa con 82 casos activos y son 1594 los casos que se registraron desde iniciada la pandemia con 1490 pacientes recuperados del virus.

Luján

El reporte oficial anunció 14 nuevos casos en las últimas horas, 11 de ellos con aislamiento domiciliario y 3 internados en efectores de salud públicos y privados. También se confirmaron 15 altas medicas de pacientes recuperados.

La capital de la fe se acerca cada vez mas a los 4 mil contagios totales. Hasta el momento, el Partido de Luján registra 3.979 casos positivos,de los cuales 120 fallecieron, 1.728 fueron dados de alta y 2.131 se encuentran en tratamiento.

San Antonio de Areco

Hoy se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad vecina. Además se confirmó el fallecimiento de un hombre de 78 años con una enfermedad pre existente y factores de riesgo. Actualmente son 33 los casos activos de covid-19 que están en tratamiento. El total de casos llega ahora 477 desde el inicio de la emergencia, con seis víctimas fatales.

Carmen de Areco

La ciudad vecina continúa sin nuevos casos. Luego de varios días con un número alto de contagios, la curva de casos diarios bajó. Por el momento hay 23 casos activos de coronavirus y 187 vecinos aislados.

Desde el inicio de la pandemia se registraron 155 contagios, de los cuales 129 se recuperaron y 3 vecinos perdieron la vida tras contraer el virus.

 

total

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en