Los motores de Stupiello volvieron a ganar

El TC y TCP Mouras volvieron a su casa: el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Tras dos competencias en San Nicolás, la categoría escuela de la ACTC fue autorizada en el trazado platense para disputar la 5° y 6° fecha del certamen.

San Andrés de Giles fue protagonista con su mano de obra. Juano Stupiello puso sus motores, Mathías Nolesi prestó asistencia en pista y José María Garavano fue participe con su equipo.

Stupiello se lució con dos grandes resultados. El sábado ganó con Tobías Martínez (se quedó con la fase regular) en el TCPM y fue segundo con Maximiliano Vivot en el TCM. El domingo venía para ganar nuevamente con Martínez pero entró en trompo, mientras que Matías Canapino terminó 4° en el TCM.

La sociedad Garavano – Nolesi le aseguró un lugar a Jeremías Scialchi en la Copa de Plata del TCPM. El piloto de San Antonio de Areco que corre con asistencia técnica y deportiva de los gilenses concluyó 6° el sábado y 9° el domingo tras largar desde el 24° lugar.

Por su parte, Garavano también logró clasificar al Morro Iglesias a la Copa de Oro del TCM. El de San Pedro llegó 12° en la primera final y 13° en la restante tras partir desde el fondo.

Polideporte: gilenses en actividad

Encontranos en