La provincia invertirá $7.7 millones para mejorar el Geriátrico Municipal

Esta tarde el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof firmó convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con una inversión total de más de 352 millones de pesos correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

Entre esos municipios se encuentra nuestra ciudad, que recibirá $7.7 millones para mejorar el geriátrico. La obra que se confirmó hoy incluirá la construcción de un nuevo acceso, ampliación del comedor y zona de servicios del Geriátrico del Hospital Municipal.

Agustín Simone, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, sostuvo que  “se trata de obras dedicadas a la salud, al espacio público, de agua, cloacas, pluviales y muchas otras que los intendentes eligieron en función de las necesidades de cada uno de sus distritos”. Entre los municipios de la región que también se desarrollarán obras se encuentran San Antonio de Areco, Luján, Suipacha, Carmen de Areco, Pergamino, Moreno, entre otros.

“Estas obras del Fondo de Infraestructura Municipal llegan en un momento muy oportuno, ya que no solo van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas sino que, al mismo tiempo, van a poner la economía en marcha nuevamente”, señaló Kicillof y agregó: “Es una de las respuestas que podemos dar en el marco de la pandemia para movilizar recursos, el empleo y la producción”.

 

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en