Villa Ruiz fue elegido como uno de los pueblos más pintorescos de la provincia

Todo Noticias reconoció a la localidad de Villa Ruiz como una de las más pintorescas de la provincia de Buenos Aires. En su sección Sociedad, lo definen como uno de los “pueblitos con encanto que saben recibir al turista” y aseguran que es un destino ideal para un paseo de fin de semana fuera del caos de la Capital Federal.

Entre sus mayores atractivos, TN asegura que es perfecto para “agarrar temprano la ruta para disfrutar de un fin de semana lejos de la ciudad, pero a pocos kilómetros de la gran ciudad. Aire de campo, calles de tierra, almacenes y parrillas ruteras para que sentirse bien lejos de la urbe sea un plan posible”.

WhatsApp Image 2020 10 19 at 1.16.39 PM
Casona Villa Ángela en Villa Ruiz. Foto de @viajarenfoco

Además, se destaca su carga histórica y “la posibilidad de recorrer el viejo Camino Real que hizo el Virrey Sobremonte hacia el alto Perú o pasear por donde se libró la batalla de Cañada de la Cruz”. También mencionan la imperdible visita al almacén de Felix Lapegue, construido en 1918.

Entre los 5 pueblos más pintorescos de la provincia según TN, también seleccionaron a Carlos Keen en Luján, Uribelarrea en Cañuelas, Oliden en Brandsen y Villa Lía en San Antonio de Areco.

La localidad rural de nuestra ciudad es recomendada por su valor histórico y sus pintorescos encantos, además se destaca por su buena comida y cuenta con varias opciones de alojamientos. Villa Ruiz es sin duda un destino que merece ser revalorizado como atractivo turístico del partido de San Andrés de Giles.

Se viene un nuevo torneo de League of Legends en Giles

Encontranos en