Se suman otros dos contagios en Giles

En el reporte epidemiológico de hoy, el municipio informó que llegaron los resultados de cinco hisopados, de los cuales dos dieron positivo. El nexo epidemiológico actualmente está en estudio.

Además se comunicó que fueron enviadas otras seis muestras a los institutos de enfermedades virales de Pergamino y Hurlingham.

Por otro lado, en el informe se detalla que hay cuatro pacientes internados en el área de Covid – 19 y uno en la unidad de terapia intensiva. La buena noticia es que fueron dados de alta 4 pacientes.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles ha tenido 165 contagios, con 126 recuperados y 5 víctimas fatales, quedando 34 casos activos y 118 vecinos en aislamiento domiciliario.

Los números nacionales

El Ministerio de Salud informó ayer a la noche que se han confirmado 11.242 nuevos positivos y 452 muertes. Estos datos arrojan que nuestro país llegó a los 809.728 contagios, de los cuales 21.468 fallecieron.

Hay 3.978 pacientes internados en unidades de terapia intensiva. La ocupación de camas llegó al 62,4% a nivel nacional y se encuentra en un 63,1% en el AMBA.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en