Comienza la semana con 6 nuevos casos de covid-19

Los casos de covid-19 se confirman diariamente en nuestra ciudad. En lo que va de octubre ya se registraron 16 positivos.

Esta tarde llegaron 10 resultados de los cuales 4 resultaron positivos y 6 negativos. Además, por criterio clínico epidemiológico se suman 2 casos más. Esto quiere decir que ambos fueron contactos estrechos de positivos y presentaron síntomas de coronavirus y se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio. Por ahora, no se conoce cómo se contagiaron y el nexo epidemiológico está en estudio.

Hoy se realizaron 5 hisopados a casos sospechosos que esperan sus resultados. Además hay 122 vecinos en seguimiento domiciliario y preventivo, por ser cercanos a casos positivos o sospechosos.

El reporte municipal también anunció el alta médica de tres vecinos que se recuperaron del virus. Desde que comenzó la pandemia, se registraron en nuestra ciudad 163 positivos, de los cuales 122 se recuperaron. Actualmente son 36 los casos en tratamiento. Lamentablemente 5 vecinos fallecieron a causa del virus.

 

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en