Robo en Villa Ruiz

Un ladrón de 38 años y con domicilio en barrio San Cayetano de Luján fue detenido esta mañana cuando escapaba en una moto transportando un curioso botín que había robado en la localidad gilense de Villa Ruiz.

La aprehensión se produjo a las 9.40 horas cuando el sujeto escapaba en dirección a Luján en una motocicleta marca KTM que fue secuestrada y quedó depositada en el Destacamento Policial Villa Ruiz (ex Destacamento Deslinde) por donde probablemente pasó el delincuente en su trayecto a la ciudad de la basílica.

Con ayuda de cámaras de seguridad, localizaron al sospecho quien fue arrestado por personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas. Según contaron fuentes policiales a Infociudad, el sujeto se llevó del domicilio de la localidad una escalera y algunas herramientas más. Todos estos objetos fueron recuperados por la fuerza de seguridad cuando se realizó su detención.

Cristian Eduardo C. fue imputado por la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles por el delito de “Tentativa de robo y aprehensión” y trasladado a la Fiscalía 6 de Mercedes para que preste declaración.

Fuente: El Civismo

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en