El CEF organizará una “Noche de Genios” online

El evento se realizará a través de la aplicación de videollamadas Zoom.Esto surgió porque notamos que en internet hay muchos videos de cocina, de ejercicio físico y otras actividades, pero la gente no participaba. Por eso en un principio, el profesor Damián Freire comenzó haciendo transmisiones en vivo contando la historia del CEF. Luego, para que la participación sea más activa, empezamos a trabajar sobre esta idea“, declaró la profesora Fernanda Ghessi.

Además explicó: “Las preguntas van a ser orales y las respuestas serán escritas a través del chat de Zoom, para que queden registradas. Vamos a tocar varias áreas como historia, deporte, arte, etcétera. Cada pregunta valdrá un punto y ganará el que conteste primero“.

Por último, Ghessi detalló: “Si bien ya hicimos una prueba entre los profesores y el equipo directivo, esta jornada va a ser una prueba piloto. El plan, en principio, es repetirlo cada 15 días“.

La convocatoria, que apunta a convocar a las familias gilenses, se realizará el próximo sábado 6 de junio desde las 21:30. Para anotarse, se deberá ingresar a la cuenta de Instagram de la institución, cuyo nombre de usuario es cef.24, y comentar “Quiero participar” en la fotografía del evento.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en