La faraona recordó su visita a Giles

La última vez que estuvo en Giles llegó en colectivo con una amiga, y pasearon por el centro buscando alguna actividad turistica para registrar con su cámara. Por aquellos años Martin Cirio aún no había dado su salto a la fama y se dedicaba a hacer videos de viajes a ciudades del interior de la provincia.

Ayer, recordando esa visita, Martín explicó “yo fui declarado persona no grata en San Andrés de Giles, dato para los nuevos farafans”. No es la primera vez que el humorista repasa su problema con los gilenses. En sus funciones en la Costa, al abrir un momento de preguntas, Martín invitaba a que le consulten sobre sus malas experiencias en lugares como Tucuman o San Andrés de Giles, los únicos lugares donde sus videos generaron una gran polémica.

Sin embargo, ayer también compartió el mensaje de una joven vecina que le decía “Soy de Giles, todos te odiamos cuando pubicaste el video, pero ahora te amamos loca” a lo que Martín respondió “¿puedo volver? ¿no me van a linchar si aparezco por ese arroyo?”.

El video de 2016 registraba los paisajes del centro de nuestra ciudad. Googleando alguna atracción llegó a una pagina web que señalaba como turístico el antiguo puente de la calle Sarmiento que describían como “neocolonial”. Sin embargo, al llegar se encontró con una  gran pila de basura e ironizó “me encanta que te lo vendan asi porque quieren que vos vengas pero despues venis y ves que el puente está acompañado por este bello basural”.

Por aquellos años, el video causó cientos de insultos y reacciones. “Por esto se re enojaron” dice martín en su Instagram mientras se observa en el video un hombre mayor que pasa en bicicleta. “No había nada para ver entonces filmaba señores, y claro, la gente de Giles me odiaba porque mostraba todo esto que es horrible”, comenta mientras se ve la calle Moreno cuando aún era de tierra.

Después de tanta polémica, el humorista decidió dejar el video en privado. Ante el pedido de sus seguidores de publicarlo nuevamente, el se negó explicando que tiene frases muy polémicas. Ya es hora de amigarnos con La Faraona, hizo conocido a Giles a su más de 1 millón de seguidores. Admitamos que nuestra localidad muy turistica no es.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en