Nuevos humanos, nuevos escenarios

En momentos de confinamiento artistas de todas las disciplinas se están reinventando. Desde el 20 de marzo todo tipo de presentaciones y eventos fueron suspendidos para evitar el contagio del COVID-19.  En este contexto, las redes sociales se convirtieron en el lugar donde se pueden encontrar amplias propuestas artísticas.

La banda local Nuevxs Humanxs no es ajena a esta situación. Su versatilidad les permitió recorrer escenarios, bares y ahora volver al ruedo con una iniciativa audiovisual que reúne a distintos artistas.

La semana pasada lanzaron su último tema “todo cambió “a través de plataformas digitales. La canción está compuesta por Paloma León y Federico Chebriau. Fue grabada, producida y masterizada por Nicolás González a principio de año en le Jardín Estudio, en Avellaneda.

Además cuenta con la participación especial de Sebastián Zanzottera, vecino de nuestra ciudad que se encargó de la realización del video:

“Estamos grabando un tema nuevo, Espíritu inquieto, una canción que tuvo como invitado al músico conocido como el Principe Idiota, quien participa como productor”, nos cuenta Paloma y adelante que también será lanzada con videoclip.

Sobre su nueva etapa, Paloma explica: “el arte lo renovamos por completo, incorporamos nuevos artista al proyecto, la idea es que esto siga siendo así, que podamos invitar distintos artistas y que la propuesta sea variada”. Adelanta que seguirán grabando otras cosas de la misma manera pero que una vez finalizado el aislamiento el objetivo es “trabajar para sacar un futuro disco”.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en