¡A la parrilla en cuarentena!

El clásico restaurant “La Familia”, ubicado en el centro de nuestra ciudad, tuvo que reinventarse ante el avance del COVID-19. Las confiterías y lugares gastrónomicos se vieron obligados a bajar sus persianas para la atención al público lo que obligó a pensar en otro modelo de negocio.

Con el objeto de mantener sus fuentes de trabajo y atender las demandas de los clientes que suelen elegir el lugar, “La Familia” decidió incorporar el servicio de reparto a domicilio; menús seleccionados salen de la bien considerada cocina directo a la mesa de los gilenses.

“Tuvimos una buena respuesta de los clientes que nos elegían siempre y de nuevos vecinos que se fueron enterando y nos hacen sus pedidos, siguiendo todos los protocolos hoy “La Familia” es un servicio más que está a disposición de todos en un formato diferente” contó Amalia Segurola, de “La Familia”, a Infociudad.

En este contexto, y para no perder la costumbre de los domingos, “La Familia” optó por un menú bien argento para el próximo 17: el asado argentino. Desde temprano el fuego estará en marcha, todos los cortes en la parrilla y los repartidores listos para ir a los domicilos de, justamente “las familias gilenses” que en esta cuarentena tuvieron que posponer la juntadas del clásico día.

“Con estos menús lo que hacemos es tomar pedidos con anticipación para poder cumplir con todos, lo venimos haciendo así desde que comenzamos a trabajar de esta manera y nos ha dado buen resultado” explicó Amalia.

Un dato interesante es que la empresa agregó el sistema de pago electrónico y hasta el QR que da varias ventajas como la posibilidad de no manipular dinero físico, poder pagar sin salir de casa para ir a un cajero y hasta les ha pasado de vecinos que viven en otras ciudades y mediante este sistema invitan un plato a su familia que está en Giles.

Más allá de este menú para el domingo, “La Familia” está abierta todos los días con promociones y platos varios. Pero por lo pronto, será momento de ir reservando el “asadito” para disfrutar de un domingo bien tradicional.

Para realizar reservar tu menú a la parrilla con anticipación para este domingo: 2325562099 o 02325-442557 
Facebook e Instagram @lafamiliarestobar 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en