Una APP gratuita para los comerciantes gilenses

Jeremías Lucca, programador web de nuestra ciudad, decidió aportar su granito de arena en tiempos de pandemia. Utilizando sus conocimientos creó “Tu ciudad online” una aplicación (APP) que permite, entre otras cosas, comprar productos de comerciantes gilenses.

“En este momento pensé de que manera podía ayudar a los vecinos y se me ocurrió esta idea. Se que no es fácil vender online para muchos comerciantes y tampoco lo es para aquellos que están comprando por primera vez de esta manera, entonces me puse a trabajar en una APP que viene a facilitar ese proceso” destacó Jeremías a Infociudad.

“Tu ciudad online” permite que cada comerciante cargue su empresa y sus productos de manera gratuita para que la plataforma los ordene por sección con el objetivo que los vecinos puedan visualizarlos y hacer sus compras.

El servicio es práctico, ofrece la modalidad “delivery” y un formato seguro para hacer la compra. Sin dudas es una gran herramienta para aquellos que no poseen el conocimiento o el presupuesto para hacer una tienda online.

Lucca, que trabajó en conjunto con los mercedinos Lautaro Ferrari y Nicolás Cabuccio, además incluyó en esta nueva APP algunos recursos que ya había implementado en “La guía de Giles” su primer proyecto digital. Por ejemplo, esta APP también tiene el botón antipático y el registro de mascotas perdidas.

Descargala

Tu ciudad online

¿Cómo dar de alta el comercio?

¿Como publicar tu producto?

¿Cómo vender con “Tu ciudad online”?

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en