El #ModoComunidad lanzó la campaña del abrigo

Cuándo la pandemia se inició los clubes, el HCD y el Estado local formaron una alianza para atender a los vecinos más necesitados. El #ModoComunidad se instaló y en pocas semanas se juntaron importantes donaciones que fueron distribuidas siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Mientras continúan los canales de donaciones a través del sistema #DejoPago (podes dejar tu aporte en comercios adheridos) o por intermedio de la colecta de productos secos, el #ModoComunidad decidió convocar a los vecinos que puedan ayudar con frazadas o ropa de abrigo.

“Ya empezamos a sentir el frió y en las recorridas por los barrios y localidades notamos que se necesita ropa y frazadas para pasar el invierno. En este contexto de pandemia es fundamental que todos tengan con que protegerse de las bajas temperaturas” contó Pablo Lucca, dirigente del Club Victoria, a Infociudad.

En el flyer, que se ve en las redes sociales, el #ModoComunidad solicita a los vecinos que puedan donar abrigos o frazadas que se comuniquen con los clubes integrantes. Algunos, como por ejemplo el Club Rawson, suelen ir también a los domicilios a retirar las donaciones.

“Ya mucha gente nos realizó donaciones, también juntamos útiles escolares. Pueden traerlas a los clubes o se contactan con nosotros y organizamos para retirarlas” concluyó Lucca.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en