“Todos cultura: Lo que importa es tu expresión” un programa para artistas locales

La dirección de Cultura creó el programa “Todos cultura: Lo que importa es tu expresión”. Afrontando el momento que nos toca vivir, el organismo decidió explorar nuevos medios para difundir el arte local en sus diferentes manifestaciones.

Los artistas locales interesados en participar deben enviar por medio de https://wetransfer.com/ el video con el material que se interese exponer al siguiente correo electrónico: [email protected] (todo junto, en minúsculas y sin acentos)

Los archivos (videos) deberán estar en formato horizontal, y tener alta resolución de imagen y audio (sin logos/ solo títulos correspondientes al tema, autor/es, compositor/es y nombre/s de interprete/s). Estos serán difundidos en los canales oficiales de Cultura.

¿Quiénes y qué videos pueden enviar?

Músicos: actuaciones en vivo, o en estudio de grabación, o video-clips,
Artistas plásticos: muestras llevadas a cabo, intervenciones artísticas, etc. Adjuntar un relato en formato de audio o video con el concepto del mismo.
Bailarines: Presentaciones, shows en vivo.

Además, se debe adjuntar un video grabado con celular o cámara (siempre en formato horizontal) con la siguiente información:

– Mensaje indicando: Quién soy, nombre del proyecto artístico, lugar geográfico desde donde vive el artista, mensaje donde se recomiende “quedarnos en casa”, y presentar canción.

También enviar en el mismo mail y aclarando de forma escrita:

– Nombre completo
– Nombre del artista/s y de la agrupación
– Celular de contacto
– Lugar geográfico donde vive/n el/los artista/s
– Lugar donde se grabó y filmó
– Toda otra información que parezca atinente

Cualquier consulta hacerla al siguiente mail: [email protected]

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en