Giles le dice no a las salidas recreativas

Ayer el intendente Carlos Puglelli, anunció a través de su red social Facebook, que nuestra ciudad no tendrá habilitadas las salidas recreativas. La medida del Gobierno Nacional debía ser aprobada por las autoridades municipales y gobernantes.

“En el sendero de seguir priorizando la salud de todos los vecinos, tomamos la determinación junto al equipo profesional que me acompaña de no habilitar el permiso para salidas recreativas” escribió el Jefe Comunal.

La región tomó un camino similar. Por ejemplo Mercedes, Luján, Suipacha y Carmen de Areco no tendrán salidas recreativas habilitadas; San Antonio de Areco es uno de los casos que está en estudio.

Cabe destacar que la medida habilitada por Alberto Fernández en esta nueva fase de la cuarentena que se estira hasta el 10 de mayo, permite que las personas puedan salir a caminar por una hora diaria en un radio de 500 metros de su domicilio.

Esta política estaba orientada a ciudades de poca cantidad de habitantes. “En aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales” habían indicado.

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en