Una persona con fiebre alta fue detectada en el control de RN. 7

Los controles estrictos en los accesos dieron resultado inmediato. Ayer, la Policía local con personal de Inspección Municipal, detectaron a una persona con fiebre alta; el vecino fue trasladado al Nosocomio local.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, un ciudadano de 33 años que habita en la zona rural registró 39° grados de fiebre en la medición que se realizó en el control de AU. 7 y RN. 7. “Tuvo fiebre dificultad para respirar, dolor muscular y dolor de espalda” describe el parte Policial.

El vecino gilense fue internado en el Hospital San Andrés donde hoy se le practicará el hisopado para establecer si se trata o no de un caso de coronavirus. Ayer en el reporte epidemiológico se hizo mención al caso sin dar demasiados detalles.

San Andrés de Giles envió siete hisopados en las últimas 48 horas al centro de Pergamino. Por ahora solo se conoce el resultado de uno que dio negativo. Cabe recordar que nuestra ciudad registra dos casos de COVID-19 positivo en vecinos que viajaron al exterior.

 

La variante Delta circuló por San Andrés de Giles

Encontranos en