Marina Moretti estuvo con el gobernador Axel Kicillof

La gilense Marina Moretti, que se desempeña como subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia, perteneciente a la cartera del Ministerio de Desarrollo Social, se encontró ayer con el gobernador Axel Kicillof.

El ex ministro de Economía encabezó la primera reunión de Gabinete fuera de Gobernación en el edificio de calle 55, donde funciona el Ministerio que integra Marina Moretti. La ministra Fernanda Raverta, fue quien recibió oficialmente al gobernador.

“Acompañamos a Fernanda Raverta para recibir al gobernador Axel Kicillof que encabezó la reunión del gabinete provincial en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires” sentenció Marina en sus redes sociales y agregó: “Enorme alegría y compromiso de trabajar fuertemente para que la vida de los y las bonaerenses sea todos los días un poco mejor”.

Marina, quien conduce la subsecretaría más importante del Ministerio, se muestra muy activa en los primeros días de gestión. La semana pasada fue parte de la puesta en marcha del “Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Sociales” conformado por representantes de los ministerios provinciales, los gobiernos municipales, legisladores nacionales y provinciales y distintos sectores de la sociedad civil como movimientos populares, organizaciones sociales, deportivas, barriales y confesionales; asociaciones sindicales y de trabajadores; colegios profesionales y empresarios.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en