Triple choque en el cruce de 7 y 41

A las 7.40 horas la sirena de Bomberos Voluntarios sonó por un importante choque en el cruce de las RN. 7 y RP. 41. Tres vehículos se vieron involucrados en un siniestro que dejó un saldo de cuatro heridos leves y uno de gravedad.

Según contó la Policía local a Infociudad en el lugar del hecho, una camioneta marca Toyota Hilux (Cabina simple) conducida por un gilense, impactó con una Peugeot Partner que por allí cruzaba.

El roce provocó que la Partner entre en trompo y se cambie de mano, siendo allí impactada también por un Chevrolet Sonic que esperaba para cruzar la RN. 7. El golpe fue importante.

WhatsApp Image 2020 01 03 at 08.05.24 1

Como consecuencia del incidente, cuatro de los cinco ocupantes de la Partner fueron trasladados al Hospital San Andrés con heridas leves. Estos serían oriundos de Bragado y se encontraban yendo a San Antonio de Areco por motivos laborales.

Los cuatro ocupantes del Chevrolet Sonic, una familia que había partido de Santa Fe, salió ilesa del siniestro. Dos ambulancias trabajaron en el lugar trasladando los heridos.

WhatsApp Image 2020 01 03 at 08.05.23

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en