Pádel: Iribarne – Rodríguez cerraron el año en buen nivel

El 2019 fue el año del resurgimiento del pádel en la ciudad. Varios vecinos se inclinaron por el deporte, principalmente por la restauración de una de las canchas céntricas que todavía está en funcionamiento. Algunos lo hicieron de manera recreativa, mientras que otros decidieron competir.

En este último grupo está la pareja compuesta por “Titi” Iribarne y “Teo” Rodríguez, los jóvenes se lucieron durante el año con destacadas participaciones en torneos. Incluso comenzaron a tomar clases con profesores para mejorar su nivel.

“Con la reinauguracion de la cancha de atrás de Evolution Pádel se hizo un torneo que tuvimos la suerte de ganarlo y así subir de categoría, a parte sacarnos la mufa de no ganar acá ya que no habíamos podido después de tres campeonatos” cuenta “Titi” sobre el cierre del año.

El último fin de semana la dupla compitió en Luján para finalizar la temporada. “Después de ocho horas, de varios partidos seguidos y de remontar los dos últimos 2-5 abajo muy duros, llegamos a la final y nos quedamos con el segundo puesto. Tal vez podríamos haber ganado pero el cansancio y las energías nos jugaron una mala pasada, igual estamos contentos de terminar el año así” concluyó Iribarne.

El 2020 será un año de mucha competencia para la pareja local. En la agenda de los deportistas ya figuran varios torneos y el objetivo de seguir creciendo en el circuito. Giles quiere pisar fuerte en la zona.

La Liga Local juega las semifinales

Encontranos en