Giles tendrá servicio de colectivo a la Costa Atlántica todos los días

Más de uno seguramente se encuentra haciendo planes para las vacaciones. Mientras se busca una fecha y un destino comienzan las cuentas a la par. Vacacionar no es económico, aunque muchas veces la creatividad nos puede ayudar.

Si bien casi siempre hay que arreglárselas solo, el transporte Empresa Argentina parece que pensó en nosotros. Luego de poner un servicio para unir Giles – Rosario, el fin de semana anunció que durante el verano pondrá un colectivo diario a la Costa Atlántica desde nuestra ciudad.

Desde la locación ubicada en Avda. Cámpora y Pichetto, los vecinos podrán abordar el micro con destino a la playa. Según figura en la página oficial desde nuestra ciudad se podrá acceder a San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyu, La Lucila, San Bernardo, Mar de Ajo, Pinamar y Villa Gesell.

El servicio saldrá todos los días desde nuestra terminal a las 00.05 horas llegando a las 7.50 al final del recorrido (Gesell). Las opciones según el confort serán dos: cama y semi cama. Un pasajero deberá abonar alrededor de $1.700 para llegar a San Clemente en la opción premium y $1.450 en la básica. Mientras que a Gesell cuesta $2.000 y $1.700 respectivamente. Los vecinos pueden sacar los pasajes en empresaargentina.com.ar, incluso el transporte ofrece promociones, descuentos y hasta 12 cuotas sin interés.

La firma se inició en los años 40, uniendo el trayecto entre plaza Santa Rosa de la ciudad de Rosario y Villa Diego, Santa Fe. Luego se fueron ampliando hacia la Provincia de Buenos Aires y CABA.

Otro servicio

Plata Bus también viajará a la Costa Altántica todos los días desde Giles a las 23.45 horas. Esta empresa, además del recorrido a Villa Gesell, también llega a Mar del Plata. Los valores son muy similares, incluyen descuentos, aunque la diferencia es que los pasajes se venden en la misma terminal.

Escruche a plena luz del día: la pista que sigue la Policía

Encontranos en