Redacción Infociudad 


Puglelli con el KirchnerismoEl actual Jefe Comunal gobierna desde 2013 cuando reemplazó al Dr. Luis Ghione. Puglelli es parte de la gestión desde 2003 cuando el doctor llegó al poder, es decir ya acumula 16 años en la calle Moreno.Este espacio fue mutando en los últimos años. En 2013 dejaron las filas de Cristina para jugar con Massa. En esa elección, en 2015 y 2017 el tigrense fue el líder político de Puglelli y la figura política más importante.Con la alianza de partidos en el Frente de Todos, Puglelli decidió participar en la estructura que encabeza Cristina Kirchner apadrinado por Massa. El intendente no tendrá PASO con Marina Moretti -no la dejaron participar- aunque si llevará referentes del PJ, Unidad Ciudadana y La Cámpora en su lista.
Lacanette quiere repetirEl actual concejal de Cambiemos irá en busca de la intendencia sin demasiados cambios. Parece que “el equipo que gana no se toca” y es por eso, que tras el triunfo del 2017, ve con buenos ojos la posibilidad de llegar al municipio.Eugenio Lacanette compartirá boleta con Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El constructor empezó en el Frente Amplio Progresista su carrera política y hoy defiende al oficialismo.La boleta de Lacanette, a diferencia de lo que pasa a nivel Nacional y Provincial, no llevará representantes peronistas. Eugenio se la juega con un equipo 100% Cambiemos.
Mónica con la línea UCRMónica Naser enfrentará a Lacanette en la interna de Juntos por el Cambio. La actual presidenta del Comité Radical tendrá una tarea difícil en frente: derrotar al ganador de las elecciones 2017.Si bien comparte la boleta con Eugenio, seguramente la apuesta de Naser será llegar al votante de raíz más radical. La ex concejal además buscará cambiar la imagen que dejó en 2015 cuando no pudo ganar la PASO de su espacio quedando en el cuarto lugar.Ahora, con energías renovada y un grupo de trabajo más diverso, Mónica va por el liderazgo de la oposición local. Naser también apostó por una lista 100% no peronista.