La Asociación de Otorrinolaringólogos de la Provincia de Buenos Aires emitieron un comunicado en los medios de comunicación, sobre la difícil situación que atraviesan con la prepaga OSDE. Los profesionales reclaman la falta de actualización en los servicios que prestan.El escrito presentado por los miembros de AOPBA, sostiene que OSDE “lejos de intentar resolver el conflicto, continúa sin recibirnos y sin darnos respuesta”. Teniendo en cuenta este inconveniente los médicos suspendieron el contrato con la obra social señalada.“El desinterés que muestra OSDE para resolver el conflicto no hace otra cosa que reafirmar nuestro objetivo, que no es otro que revalorizar nuestro trabajo, y seguir brindando la atención de excelencia que Ud. se merece” concluyen. 
 El comunicado completo:A los afiliados de OSDE
Los Otorrinolaringólogos miembros de AOPBA informamos que OSDE, lejos de intentar resolver el conflicto, continúa sin recibirnos y sin darnos respuesta.Por este medio queremos pedirles disculpas por las molestias que la suspensión de nuestro contrato con dicha prepaga pudieran ocasionarles.Sepa Ud. que tiene el derecho de elegir y consultar al profesional de su confianza y que se le reintegre el VALOR TOTAL DE LA CONSULTA, independientemente del profesional elegido.El desinterés que muestra OSDE para resolver el conflicto no hace otra cosa que reafirmar nuestro objetivo, que no es otro que revalorizar nuestro trabajo, y seguir brindando la atención de excelencia que Ud. se merece.