EL HCD sesionará por última vez en el 2018

Los concejales de San Andrés de Giles cerrarán el ciclo 2018 con la votación del Presupuesto para el próximo año. El jueves a las 18 horas los ediles votarán por la afirmativa el cálculo que presentó el Poder Ejecutivo.

Según pudo conocer Infociudad, las modificaciones que aportará la oposición serán mínimas. Esta situación garantiza el acuerdo entre los bloques en un tema sensible como es el cálculo de recursos y presupuesto de gastos para el 2019.

Para completar la sesión se tratarán otros temas como la nueva identificación a un camino rural de Cucullú, la habilitación a una empresa para volar en parapente en nuestra ciudad y la donación de un desfibrilador externo automático por parte de CETASA a la sala de Azcuénaga.

Cómo es habitual la jornada será transmitida en vivo y en directo por FM Vall 94.7 MHz. Los vecinos podrán presenciarla en el edificio ubicado en San Martín y Alsina.

ORDEN DEL DIA 

1.-  Consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.-  Dictámenes.-

2.1.- Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas.-

2.1.1.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos – Ej. 2019.

2.2.- Comisión de Peticiones.

2.2.1.- Nota presentada por los vecinos de Cucullú en relación a la identificación de un camino en dicha localidad.

2.2.2.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Solicitud Alto Valle Parapente para desarrollar la actividad de vuelo en el partido de San Andrés de Giles.

3.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Donación de un desfibrilador externo automático por parte de CETASA.

HCD: aprobaron talleres gratuitos de Lengua de Señas

Encontranos en