¿No te llegó la factura del gas? ¡Tenemos la solución!
Redacción Infociudad
En las redes sociales varios vecinos mostraron su descontento por la ausencia de las boletas de gas natural. En muchos domicilios la factura no llegó, complicando a más de un usuario. De hecho varios decidieron dirigirse a Luján (sede) para hacer el reclamo.Según pudo averiguar Infociudad existe otra manera de gestionar la boleta sin la necesidad de trasladarse a otro lugar, movimiento que implica un gasto de dinero y un cambio en la rutina diaria. La opción que se encontró es mucho más rápida y cómoda.En la web de Gas Natural Fenosa (www.gasnaturalfenosa.com.ar) los usuarios pueden adherirse a la Oficina Virtual, un programa que permite realizar consultas permanentes y entrega además otros beneficios.Generando un usuario y contraseña (ingresar aquí) uno puede conocer su factura, ver próximos vencimientos, adherirse a un sistema de factura electrónica -la envían por mail-, reportar problemas, cambiar la titularidad del servicio y hasta gestionar la tarifa social.El trámite es sencillo, no requiere más que los datos de una factura -donde figura el número de cliente- y una dirección de mail para enviar información. A los pocos minutos Gas Natural Fenosa te acepta y ya te permite realizar tus consultas.