El OS Motores ganó todo, Garaglia hizo podio

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Los motores volvieron a ponerse en marcha para la categoría elite del karting provincial. Con un excelente parque de pilotos la tercera fecha se disputó en el Kartodromo Internacional Ciudad de Zarate. Representando a Giles estuvieron presentes Adrián Garaglia y Sebastián Orio con su equipo OS Motores.

Luego de una floja participación en el Oscar y Alfredo Galvez, Garaglia se tomó revancha en la Mecánica Nacional “A” (17 inscriptos). El de Villa Espil dominó en los entrenamientos hasta la hora de clasificar. Cuando salió a buscar tiempos problemas mecánicos lo relegaron al 8° lugar. Desde el fondo remontó en la primera final hasta llegar 6°. Mientras que en la segunda vimos lo mejor de Garaglia. Durante toda la carrera marchó en  el segundo puesto hasta la última vuelta. Finalmente fue 3° redondeando un muy buen fin de semana.

El OS Motores de Sebastián Orio otra vez tuvo una gran jornada con sus pilotos. Pablo Porto ganó una final en la divisional KF +40 para seguir siendo líder del certamen. En la misma clase “Gaby” logró un 6° lugar como mejor resultado. Por su parte Nicolás Corradini volvió a dar la nota ganando un carreron en la Light. El joven de San Fernando sumó otra victoria que lo anota en la lucha del campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enzo Maydú

Maydú corrió en Salto

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo