Frontón está imparable

anuncio infociudad frigorifico costanzo

En la tarde del domingo Frontón se enfrentó con Quilmes en su predio. El equipo de Giles, claramente superior al rival, afrontó el compromiso con la intención de seguir sumando para acercarse a la cima de la tabla.

Germán Stopiello mandó al campo de juego a Roncoroni, Medina, Támparo, Paganini, Farola, Grosso, Zapata, Pacheco, Lozano, Bonetti y Morada. Desde el incio el azulgrana fue mucho más que un rival interesante por sus nombres pero de muy flojo funcionamiento. A los 20´ el de Giles ya ganaba 2 a 0 con goles de Morada y Pacheco. Cuando todo parecía para el local, Ludueña descontó para la cerveza a los 22´. Pero antes de volver a los vestuarios, en el tiempo cumplido, apareció Zapata para poner el 3 a 1.

En la segunda mitad mucho no cambió. Frontón siguió generando oportunidades, se adueñó de la pelota y por intermedio de esta del control total del partido. Quilmes encontró en sus variantes más confusiones. Los ingresos de Ramirez, Gussoni y Tallarico le dieron dinámica al local. El conjunto mercedino no tuvo más remedio que entregarse. A los 29´ Blas definió la historia con su gol sellando el 4 a 1 final.

Reserva

En la categoría previa a la Primera División los goles también estuvieron a la orden del día. El equipo de Beto Giunta sacó a pasear a un Quilmes que en la zona defensiva solo vio pasar a los futbolistas gilenses.

La tarde brillante del “tanque” Mansilla que anotó un triplete fue mucho para el conjunto mercedino. El resultado final también fue 4 a 1, el otro gol del local lo anotó Marino.

Juveniles / Infantiles

El sábado los más jóvenes de la institución azulgrana visitaron al Club Estudiantes de Mercedes consiguiendo los siguientes resultados:  Cat 99/2000 ganó 5 a 0 (Joaquin Casado, Benjamín Rostagno, Juan Pablo Gotelli, Lautaro Gómez 2), Cat 2001 empató 1 a 1 (Federico Gauna), Cat 2002 perdió 2 a 0, Cat 2003 perdió 3 a 2 (Lucio Ortega, Milton Pacheco), Cat 2004 perdió 1 a 0, Cat 2005 cayó 3 a 1 (Enzo Serrano), Cat 2006 perdió 1 a 0, Cat 2007 perdió 4 a 0, Prom 2008 ganó 4 a 0 (Pedro Estanga 2, Facundo Grasso, Feliciano Burgos).

DSCN9626 DSCN9628 DSCN9656

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noche de boxeo en el Club Rawson

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo