Choques y procedimientos por tenencia ilegal de estupefacientes

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Durante el fin de semana se registraron diversos sucesos en los cuales la policía local debió interferir. En la mañana del sábado en un barrio cercano al arroyo malvivientes provocaron daños (rayaduras) en automóviles que estaban estacionados en la vía pública. Los casos fueron denunciados por los vecinos del lugar. Aun no se identificó a los culpables.

El domingo a las 7 de la mañana un Peugeot 505 con ocupantes de San Antonio de Areco volcó en la RP 41 KM. 262. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Municipal. Cerca del mediodía en el acceso Soldado Maciel se registró otro accidente, en este caso entre un Renault 12 y una moto Honda  CB 110. El conductor de la motocicleta sufrió traumatismos leves.

También se realizaron dos procedimientos por tenencia ilegal de estupefacientes (Ley 23737). En el anterior caso interviene la ayudantía fiscal. La policía local continúa alertando a los vecinos sobre los intentos de robo mediante la modalidad “cuento del tío”. Las autoridades de seguridad recomiendan no dejar entrar a personas que se identifiquen como operarios de Edenor, Edesur o Eden (las atenciones tienen que ser en forma externa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Azcuénaga: los vecinos reclamaron medidas contra la inseguridad

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo