A GILES LE SACAN LA DDI / DDA

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Ayer se conocieron los detalles de la reforma policial bonaerense impulsada por la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo. Bajo la consigna “Reconstrucción de la confianza y satisfacción ciudadana; tecnología, equipamiento e infraestructura; formación y capacitación planificada y optimización de la estructura” los cambios en el funcionamiento de la fuerza policial se publicaron en el boletín oficial.

En San Andrés de Giles una de las principales novedades es el desmantelamiento de la DDI (Del. Departamental de Investigaciones) y DDA (Del. Departamental Antinarcótico) local. Ambas pasarán a una superestructura regional dependiente de Luján y Moreno respectivamente. El cambio incluirá también el traspaso de los comisarios y los más de 10 efectivos asignados a las áreas en cuestión.

Cabe recordar que las delegaciones apenas estuvieron un año en nuestra localidad, arrojando resultados positivos en diversas investigaciones. En aquel momento el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Alejandro Granados tomaron la decisión de reforzar la zona con más presencia policial. Según fuentes oficiales la actual reforma se debe a una estadística que indica la necesidad de reforzar otras regiones de la provincia.

La reforma completa: http://www.mseg.gba.gov.ar/Boletin%20Informativo/ordenes/actual.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Femicidio en Rojas: masiva movilización reclama justicia

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo