EL “GURÍ” SUMÓ EN LA PRIMERA

anuncio infociudad frigorifico costanzo

El TC Regional comenzó la temporada 2016 en el mítico Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La categoría revelación presentó nuevamente un excelente parque motor, autos bien decorados y numerosos pilotos provenientes de diversas provincias.

Agustín Guillet, el “Gurí” de Cucullú, fue parte de la GTB; divisional que contó con 31 inscriptos. Desde las jornadas de pruebas libres, el piloto local, estuvo entre los cinco de adelante. El Ford Falcon amarillo se mostrataba tan competitivo como en las últimas fechas del 2015. Pero, como en el Gran Premio Coronación, una falla en alta apareció para complicar el fin de semana.

En la clasificación con inconvenientes incluidos fue 8° a 1,709 seg. del poleman Lucas Granja. El problema mecánico le impedía a Guillet meterse entre los cinco mejores. El domingo saliendo desde la tercera colación en la batería dos, Agustín dio pelea. Tras el total de giros culminó segundo detrás de Carlos Pérez.

La finalísima lo vio a Guillet pelear con rivales y con su propio auto. La falla se hizo notar y el ritmo de carrera mermó. A pesar de los problemas en la planta impulsora finalizó 8° en un entretenido segundo pelotón “En la parte trabada no se notaba tanto la falla, pero en la recta se hacía sentir. Con el paso de las vueltas fue empeorando” dijo el piloto ni bien bajo del auto. El ganador de la competencia fue el de Chevrolet, Lucas Granja, seguido por Pérez y Caggiano.

El piloto local logró sumar puntos que seguramente se notarán en el final del certamen, ahora deberá prepararse para la próxima fecha “Venimos de la última carrera del año pasado con este problema que no podemos solucionar. Seguramente se lo vamos a llevar a Tartara para que lo pueda estudiar en el rolo”  sentenció Guillet en diálogo con prensa del TC Regional.

Fotos: Del Aire Fotografía CEL: 1130684880

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guillet y su debut triunfal en el TC Regional

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo