ARRANCA EXPOAGRO 2016

anuncio infociudad frigorifico costanzo

Desde el martes 8 hasta el viernes 11 de marzo se desarrollará, como ya es habitual todos los años, la megamuestra agropecuaria a cielo abierto más importante del país. En esta oportunidad tendrá lugar en un campo que está ubicado en el kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires – Rosario, a la altura del corredor productivo San Nicolás – Ramallo. El horario para visitarla será desde las 8:30 hasta las 18:30 y el valor de la entrada general es de $100. Los jubilados tendrán el beneficio del 2X1. El corte de cintas será mañana miércoles y estará presente el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Expoagro, que este año tiene como lema “Tecnologías integradas para producir valor”, es una exposición en donde las marcas más importantes del país, tanto de maquinarias para el campo como de implementos agrícolas de última generación, dan a conocer sus nuevas prestaciones a la gente del sector.

Para la edición de este año, 258 expositores montaron enormes stands para recibir durante los 4 días a los miles de visitantes que se acercarán al lugar. La muestra se dividirá en temáticas distintas para cada día con el objetivo de profundizar en cada actividad. Hoy martes será “Cultivar”, y se hará hincapié en la siembra. El miércoles, “Proteger” dará lugar a las pulverizaciones y la fertilización. El jueves “Ganadería”, relacionado a los forrajes, y, para culminar, el viernes será “Recolectar”, que se basará en las actividades de cosecha y embolsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Detectan alzas en torno del 60% en el inmobiliario rural bonaerense

Encontranos en

anuncio infociudad frigorifico costanzo