Redacción Infociudad 


Hoy las calles de San Andrés de Giles se convirtieron en el set de filmación de la próxima producción nacional de Netflix, que retrata la historia de Aníbal Gordon, criminal argentino que trabajó para los militares durante la última Dictadura Militar.
La fecha de filmación estaba programada y contaba con todos los permisos de la Municipalidad. Los productores se acercaron a nuestra ciudad y coordinaron con el área de cultura municipal.
Hoy por la mañana el intendente Miguel Gesualdi pasó a saludar a los productores y a compartir un momento junto a Bautista Castaños, su secretario de gobierno, Maximiliano Rosello, director de Cultura y Mariano Calomino, director Municipal de Protección Ciudadana.
La filmación conmocionó a todos los vecinos, que vieron sus tareas cotidianas limitadas a los cortes de calle y el movimiento cinematográfico. La ilusión de ver a Rodrigo de la Serna tuvo en vilo a muchos y muchas. En un principio se dijo que no vendría a Giles, pero algunas versiones sostienen que si vino, pero que lo mantuvieron a resguardo para evitar que se acumule la gente. Quizas nos enteremos cuando se estrene el año que viene.