El pasado fin de semana se llevó a cabo un nuevo torneo de la Liga de San Antonio de Areco de pádel para la 7ma. división femenina. El certamen, que contó con más de 24 parejas, se desarrolló en el Complejo La Tortuga Pádel.
San Andrés de Giles estuvo nuevamente representado por la dupla integrada por Catalina Lacanette y Ornela Di Jacobo. Las jugadoras que fueron ascendidas a 7ma. división, luego de ser campeonas de 8va., lograron una destacada actuación.
Las gilenses superaron la zona de grupos venciendo en set corridos los dos encuentros disputados. Luego llegó el turno de los playoff donde se impusieron en octavos, cuartos y semifinales, también ganando todos los juegos.
Mostrando un buen nivel, con intensidad y un bajo margen de errores, dieron la sorpresa accediendo a la final en su segunda participación en esta división.
En el duelo por el campeonato, Lacanette y Di Jacobo no pudieron plasmar su verdadero nivel. Belén Dell Ossa y Priscila Melo, fueron superiores desde el inicio y sin dejar dudas barrieron a la pareja de nuestro pago en set corridos para lograr el campeonato.
Ahora, las subcampeonas gilenses se preparan para disputar un nuevo certamen en la Liga de San Antonio de Areco el próximo mes. Cabe destacar que la vecina ciudad organizó cinco torneos en simultáneo durante el pasado fin de semana para diversas categorías, entre ellas juveniles.