San Andrés de Giles, AR
lunes, diciembre 8, 2025
overcast clouds
24 ° c
46%
12.55mh
100%
21 c 21 c
mar
18 c 18 c
mié
22 c 22 c
jue
24 c 24 c
vie
Deporte

Sebastian Barrientos: “tendremos el torneo más importante de la provincia de Buenos Aires” [Video]

Nuestra ciudad desde hace varios años pisa fuerte en el fisicoculturismo. Gran parte de este logro es por el entrenador Sebastián Barrientos quien no solo fue un gran deportista de la disciplina sino uno de los principales promotores de nuevos talentos.

Barrientos que es parte de la Federación y este año será por primera vez juez sudamericano, confirmó una importante noticia: San Andrés de Giles será sede del mejor torneo de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló Sebastián, se dejará de hacer la tradicional Copa Independencia pasando a realizarse ahora la Copa Provincia de Buenos Aires. Esta será a su vez un selectivo para luego participar del certamen nacional.

A su vez, el entrenador y dirigente también confirmó la realización de torneos fitness en nuestra ciudad. Una modalidad que viene creciendo y mucho.

La entrevista completa

Otras Noticias ►

Fotografía de Los Mapas de Ale
Aumentó el colectivo: ya rigen nuevas tarifas en Giles
Autos: Inda corrió en el TC Bonaerense
Foto: Frontón.
Primera C: Frontón cayó con Quilmes y ahora define en casa
El desfile por San Andrés ya tiene nueva fecha
Un spot que participó en Comprometidxs ganó en un certamen internacional
Pádel: gilenses subcampeones del Máster
San Andrés de Giles celebró su 219° aniversario en el CEF N° 24
San Alberto celebró sus Fiestas Patronales
Fútbol: lo que tenés que saber del ámbito local