San Andrés de Giles, AR
sábado, mayo 17, 2025
clear sky
19 ° c
96%
10.76mh
3%
8 c 8 c
lun
7 c 7 c
mar
8 c 8 c
mié
8 c 8 c
jue
Actualidad

La Municipalidad mostró trabajos en caminos rurales

Mediante gacetilla de prensa, el Gobierno de San Andrés de Giles mostó algunos trabajos que realizó sobre caminos rurales. En los últimos meses, cuando las lluvias se intensificaron, las críticas de quiénes transitan por esas zonas se hizo sentir en las redes sociales.

El municipio confirmó que personal del área Obras y Servicios Públicos “está mejorando los caminos rurales”.

Dentro de los trabajos realizados destacaron: “en la zona de colectora Sur se emparejaron 800 metros, mientras que desde ruta 41, hacia Km. 108 y a la Escuela Primaria N° 9 “Gral. San Martín” se mejoraron 2.500 y 3.000 metros, respectivamente”.

A su vez, también mencionaron que están colocando piedra en el playón de camiones y en el sector de balanza, donde los conductores de vehículos rinden los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir.

Otras Noticias ►

Pádel: a Ríos – Aranda se los dio, campeones del Suma 15
Vinieron a Giles a robar y terminaron detenidos
Liga local: Colón y Cerveceros marcan el rumbo [Video]
Helena Pedretti campeona argentina de pelota paleta [Video]
El Frontón se prepara para celebrar sus 52 años
Vecino mayor es demorado por acosar adolescentes en la calle
Polideporte: fútbol, atletismo y ciclismo
Autos: Pablo Arina volvió a correr
Robaron una vivienda bajo la modalidad escruche