San Andrés de Giles, AR
miércoles, noviembre 12, 2025
clear sky
12 ° c
99%
7.83mh
0%
17 c 17 c
jue
17 c 17 c
vie
20 c 20 c
sáb
19 c 19 c
dom
Actualidad

Clima: la incógnita para esta semana

En la previa a la semana santa, el clima parece que será una incógnita en nuestra región. Algunos medios especializados citan que las lluvias podrían ser protagonista, mientras que otros pronostican una semana nublada pero sin grandes precipitaciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el otoño se instaló por completo. La temperatura oscilará entre los 10° y los 22° hasta el viernes. El cielo estará notablemente nublado y las lluvias no serán un problema. Incluso destacan que el martes y el jueves existe un 10% de probabilidad de precipitaciones pero de muy baja densidad.

El pronóstico de Google Clima que se crea a partir de un sistema de predicción interno que usa observaciones y modelos meteorológicos de agencias climáticas globales, tiene otro panorama.

Este, que generalmente es el que se usa en celulares, destaca que la temperatura se mantendrá en la franja de los 9° y 22°. Sin embargo, pronostica lluvias de martes a jueves. Si bien también, supone que serán débiles, asume la presencia de diferentes chaparrones.

La buena noticia es que tanto para el SMN y para Google Clima, el fin de semana largo de Semana Santa tendrá cielo despejado y no habrá lluvias. Un tenue sol le pondrá color a los días otoñales.

Otras Noticias ►

Gesualdi habló de la deuda municipal con proveedores
Gesualdi habló sobre la falta de anestesistas en el Hospital
Atletismo: Giles fue sede del Torneo Regional [Video]
Natación: gilenses compitieron en Baradero
Liga mercedina: jugaron todas las categorías con clubes locales en cancha
Noviembre llega con feriados: ¿Cuándo es el finde XL?
Kicillof presentó la Ley de Presupuesto 2026 y busca declarar la emergencia económica
Liga local: avanza el Clausura a paso firme
Pádel: Martínez – Bravi campeones en 4ta. división