Este sábado 22 de febrero, San Antonio de Areco recibirá a la Bruta Festa. El evento que revolucionó las navidades y el año nuevo gilense, tendrá su primera edición fuera de nuestra ciudad.
Como es habitual, la Bruta Festa se montará al aire libre. El predio del Club Huracán, a orillas del Río Areco, será la sede de la imponente fiesta. De hecho, en el lugar ya se están montando las barras, baños y el imponente escenario.
“Tenemos mucha expectativa por lo que representa San Antonio de Areco. Tenemos muchos amigos que nos acompañan hace años y era hora de hacer algo juntos. Por suerte, están dadas las condiciones para montar una fiesta de alto nivel” explicó Matías Valli, titular de la Bruta a Infociudad.
El evento comenzará a las 23.30 horas y se extenderá hasta la salida del sol. Habrá un sector VIP y una gran pista general. Durante toda la noche pasarán diferentes DJs y habrá sorpresas para animar al público.
“Sabemos que vamos a recibir a mucha gente de la zona y nos preparamos para eso. Esta es una fiesta pensada para que la pasemos bien, pero por sobre todas las cosas, con un montaje profesional que nada tiene que envidiarle a los grandes eventos que se hacen en el país” concluyó Matías.
Para ser parte de la Bruta Festa en el Club Huracán, las entradas se consiguen en passline (hacer clic acá); mientras que para adquirir pases VIP se hace por WhatsApp al 2325405833. Cabe destacar que este sábado 22, no estará abierto el Complejo Aeropuerto.