San Andrés de Giles, AR
viernes, febrero 14, 2025
clear sky
18 ° c
79%
7.92mh
0%
20 c 20 c
sáb
26 c 26 c
dom
23 c 23 c
lun
25 c 25 c
mar
Actualidad

Buscan a un gilense menor de 16 años: ¿Qué se sabe?

Juan Carlos Antonovich tiene 16 años. Es conocido en nuestra ciudad por circular en la zona céntrica y concurrir reiterativamente a la Plaza San Martín con otras personas. Desde ayer, nada se sabe de él.

Según confirmaron fuentes policiales a Infociudad, la familia realizó la denuncia de su desaparición a las 20.00 horas del miércoles 8. El Centro de Monitoreo comenzó a realizar el rastrillaje del joven que lucía una musculosa de Boca Juniors -como en la foto- determinando que a las 21.47 horas llega a la terminal local para abordar un colectivo de la Línea 276 con sentido a Luján.

La fuerza de seguridad, además de rastrillar con sus móviles la zona, solicitó información al Centro de Monitoreo de Luján. Las cámaras registran al menor a las 22.20 horas descendiendo del colectivo. Luego, caminó unos metros hasta la parada de la Línea 57. Allí abordó una unidad con finalización del viaje en Moreno.

En la ciudad del conurbano bonaerense se pierde parcialmente el rastro del mismo. El joven llega pasada la medianoche y camina rumbo a la zona céntrica. Desde entonces, no hay más información.

“No siempre se lo ve solo” confiaron a Infociudad los investigadores. La policía no solo sigue sus huellas sino que también investiga el entorno.

La Policía de San Andrés de Giles comunicó que el joven reside en una vivienda ubicada en calle Maipú N° 86 junto a su familia. Es de tes blanca, contextura física mediana, pelo corto y vestía al momento de su desaparición la musculosa de Boca Juniors, pantalón corto oscuro y botines color amarillo.

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911 o bien a los números de la Comisaría Local: 442222 o 442187.

Otras Noticias ►

Dengue: ¿hay posibilidad de un brote?
Tria: Duca compitió en Capitán Sarmiento
¿Cuánta lluvia cayó en San Andrés de Giles?
Astrología y autoconocimiento: ¿Qué dice tu Luna sobre vos?
Ciclismo: buena tarea de pedalistas y equipos gilenses
¿Cómo inscribirte en la escuela nocturna?
Running: gilenses en la carrera Fluo
“A mi mamá y a las miles de víctimas nadie nos las devuelve”
Alerta campo: Grupo Los Grobo presenta concurso de acreedores